loading

Fotos de estudio en Barcelona

Manuel Gracia realiza sesiones fotográficas en estudio profesional de todo tipo de material gráfico y visual. Desde books de fotos para niños, fotos de familia, books infantiles, fotos de modelos, reportajes de comunión, books de pareja, fotos de boda, fotografía publicitaria y mucho más.

Sesiones fotográficas de estudio

En el estudio de Fotografía Manuel Gracia en Sitges (Barcelona), trabajamos con la mejor tecnología del mercado para que tus fotos de estudio sean de la mejor calidad posible y ofrezcan siempre un resultado profesional.

Manuel Gracia es un fotógrafo profesional en Barcelona con una dilatada experiencia en todo tipo de fotografía de estudio. Además, contamos con un estudio a 100 metros de la playa de Sitges por lo que podemos combinar fotos de estudio con reportajes en exterior para conseguir unos resultados fascinantes y originales en tus reportajes y sesiones de fotos.

Fotografía de estudio en Barcelona, Tarragona y Sitges

Disponemos de diferentes escenarios y fondos listos para crear entornos donde dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Velamos por tu comodidad y para nosotros lo más importante eres tú, por lo que dispondrás en todo momento de zonas de confort donde maquillarte, vestirte tranquilamente en un ambiente relajado y natural.