loading

FOTÓGRAFO BOOK MODA JUVENIL

Cuando se trabaja con fotos de adolescentes de estudio, evitamos que realicen forzados posados, sino que intentamos sacar al niño tal como es, en su pose más natural. Por ello, y para conseguir que se sientan tal cómo son y vivan el momento como una auténtica experiencia, intentamos que en todo momento los niños se diviertan y se sientan como en su casa.

Reportaje de fotos moda juvenil de estudio

Una de las razones por las que los padres siguen confiando en un fotógrafo profesional para las fotos de sus hijos es porque son sesiones más complicadas técnicamente y tienes que tener mucha experiencia para poder conseguir unos buenos resultados. Cada adolescente tiene su propia personalidad, lo que supone todo un reto fotográfico y en cada reportaje de fotografía infantil profesional que realizo me desvivo para que se reflejen tal y cómo son.

Book juvenil para agencias

Manuel Gracia, fotógrafo especializado en realizar fotografías para books de moda infantil; también en fotografía de moda juvenil para agencias, catálogos, folletos, revistas, vallas publicitarias y páginas web. Realizamos trabajos de fotografía de moda publicitaria para colecciones de ropa infantil y juvenil en Barcelona, Tarragona, Sitges y en cualquier otra zona de Cataluña.

Trabajos para grandes y pequeñas empresas de moda, agencias de publicidad y particulares en general.

Si quiere ver una muestra de nuestro trabajo, visite nuestra galería de imágenes Fotógrafo moda infantil

Para más información, contacte con nosotros