loading

Fotografía de familia

Una de las cosas más importantes en la vida es la familia. Por ese motivo muchas personas desean hacerse books familiares o fotos familiares de estudio para tener un bonito recuerdo junto a los suyos, su familia. En nuestra galería de fotos puedes ver algunas sesiones de fotos familiares originales y divertidas.

Sesión de fotos de familia exteriores

Nuestro estudio está situado a 100 metros de la playa de Sitges, un lugar perfecto donde realizar reportajes de fotos familiares originales. Las fotos en la playa siempre tienen un toque natural y especial gracias a la luz que desprende el mediterráneo.

Cuéntanos tus aficiones, o si comparten un amor o pasión en especial, una fotografía enfatizando aquello que más os une como familia puede resultar memorable y es un recuerdo precioso para inmortalizar en un book familiar.

Fotos familiares originales

Ofrecemos para ti una sesión de fotos original y creativa, o si prefieres una sesión familiar más tradicional, simplemente dinos que te gustaría, ya que lo que nos importa es tu felicidad y trabajamos para dar rienda suelta a tu imaginación. Los más importante es que sea un book familiar que sientas verdaderamente tuyo.