loading

Fotografías de bodas hippie chic

El estilo de bodas hippie se ha convertido en la última tendencia en fotos de bodas vintage. ¿Estás preparando una boda de temática hippie o simplemente quieres darle ese toque vintage a tu reportaje de fotos de boda? Con el estudio fotográfico Manuel Gracia lo vas a conseguir.

La moda de los años 70 ha vuelto y sin duda es una de las grandes tendencias de la temporada, es un estilo de boda original y transgresor pero a la vez es lo más chic que puedes encontrar y que convertirá tu reportajes de bodas en el más original y diferente de lo tradicional.

Adéntrate en los años 70, viaja en el tiempo e imagínate un estilo de fotografías ligeras, frescas y llenas de color y flores que realce la felicidad del momento.

Fotos de boda hippie e indie

El estilo vintage es uno de los preferidos por muchas novias que quieren darle un toque chic a su reportaje de bodas con fotos descaradas y divertidas pero que al mismo tiempo muestran un estilo floral e indie.

Imagina preciosas fotografías luciendo un vestido lleno de color con un escote que caiga suavemente hasta los pies, y todo esto acompañado de una preciosa corona de flores que realce la melena.

Aunque si eres amante de los desafíos, en el estudio Manuel Gracia podemos hacer realidad cualquiera de tus ideas y como somos expertos en reportajes de bodas en exterior seguro que podemos encontrar el escenario perfecto para hacerlo realidad.

Fotógrafo para boda ibicenca en Barcelona, Tarragona y Sitges.

¿Quieres que tu boda con estilo ibicenco sea un éxito rotundo? Encuentra un lugar de ensueño e inmortalízalo de la mano de Manuel Gracia y sus ayudantes.

Hay muchas maneras de plantear una boda Hippie, ibicenca o vintage, pero si quieres que los momentos más chic queden de verdad inmortalizados, con un toque elegante y un estilo con glamur, Manuel Gracia es tu hombre.

Llámenos al 938113267 para informarse o hacer su reserva