loading

Fotos post boda originales

El gran día ha pasado y ya tienes guardado con mimo el traje y vestido de novia, pero tienes la sensación que todo ha pasado muy deprisa.

El estudio Manuel Gracia te ayuda a revivir uno de los mejores momentos de tu vida con una exclusiva sesión de fotos postboda. Ya sea con el vestido y traje de novio o vestidos de calle, pasaréis un momento inolvidable siendo los protagonistas de un reportaje de fotos en donde plasmar toda vuestra felicidad.

Ponerse de nuevo el vestido es revivir la ilusión del momento y realizar un reportaje de fotos con más mimo, y lucir bien tu traje o vestido de novia.

En las fotos post boda, las preocupaciones de la boda ya han pasado por lo que nos podemos centrar más en los detalles, capturando vuestras expresiones donde se palpa el amor, ese nuevo camino que habéis emprendido juntos, esos momentos de ternura y cariño mutuo.

Elegimos las mejores localizaciones para realizar fotos post boda en la playa o fotos de post boda en la nieve. Sin duda el objetivo es conseguir unas fotos post boda divertidas y originales que puedan ser testigos de vuestra nueva vida juntos.

Hoy en día las sesiones post boda están más de moda que nunca por lo que si estáis planeando realizar una no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Llámenos al 938113267 para informarse o hacer su reserva.