loading

Reportajes de boda en Barcelona, Tarragona y Sitges

Nuestros reportajes de boda crean historias vivas del día más especial de vuestra vida, nos desvivimos por capturar todos los momentos únicos e irrepetibles de la ceremonia, para que toda la esencia, los sentimientos, las emociones y la pasión del gran momento queden para siempre capturados en vuestro reportaje de novios.

Reportajes de boda originales

Proponemos un reportaje distinto y original. Me involucro desde el principio innovando y creando reportajes de boda originales con una fotografía y vídeo creativo y personalizado que capture la belleza del momento.

Reportaje fotográfico de bodas

Logramos que cada reportaje de bodas sea único y tenga un marcado carácter especial, sin realizar pesados poses, sino buscando la naturalidad de las expresiones de la pareja.

Realizamos reportajes de boda en exterior en escenarios de cuento para crear el reportaje de bodas mágico que estabais buscando.

Disponemos de estudio fotográfico a menos de 100 metros de la playa de Sitges por lo que podemos realizar fantásticos reportajes de bodas en la playa con todo lo necesario.

Fotógrafo de bodas en Barcelona

Manuel Gracia, fotógrafo alojado en Barcelona con movilidad a Barcelona, Sitges, Tarragona y cualquier zona de Cataluña, con amplia experiencia en el mundo de las bodas, realizando sesiones de fotos y contando grandes historias.

Ponte en contacto con nosotros y consigue tu reportaje de bodas ideal!