loading

Fotografo especializado en bebes y recién nacidos

La fotografía de bebes para recién nacidos es una sesión de fotos muy especial, tanto para la familia como para el fotógrafo. El recién nacido tiene unas peculiaridades muy singulares y diferentes que hacen que las fotografías tomen un carácter especial y enternecedor.

Para cualquiera de mis sesiones con recién nacidos utilizo un estilo de fotografía donde la naturalidad, la originalidad y la sensibilidad y vivencia del momento se transmiten en cada fotografía que tomo a los bebes.

Fotos de recién nacidos originales y artísticas

Nos gusta ser innovadores, por lo que la originalidad es nuestra mayor premisa. Por eso para realizar una sesión de recién nacido, lo primero que hago es preparar la sesión con los papas para elegir el atrezzo y los escenarios que se prefieren dando la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación.

En todo momento nos adaptamos a los tiempos y las necesidades del bebe para que esté a gusto y todo transcurra de la manera más natural posible.

Los primeros días de la vida de un bebe pasan rapidísimos y sin duda vale la pena inmortalizar esos momentos para recordarlos de por vida.

Fotógrafo de bebés recién nacidos a domicilio

En el estudio Manuel Gracia, somos fotógrafos expertos en fotos de bebes recién nacidos y trabajamos en toda la provincia de Barcelona y Tarragona. Llámenos sin compromiso y reserve ya el reportaje de fotos de su bebe.