loading

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN LA PLAYA

El reportaje de fotos de la primera comunión es la mejor oportunidad para retratar una de las etapas más especiales en la vida de un niño. En el estudio Manuel Gracia queremos plasmar este especial momento de una manera original, preparando sesiones de fotos en la playa.

Realizar la fotografía de la comunión en la playa nos permite captar imágenes de forma más natural en un entorno abierto donde los niños se sientes más libres y podemos capturar esa frescura propia de la niñez.

En Manuel Gracia disponemos de estudio fotográfico a menos de 100 metros de La Playa de Sitges. Un lugar mágico, donde las aguas nos brindan un paisaje único y perfecto para conseguir un reportaje de comunión muy natural, lleno de luz para uno de los momentos más importantes en la vida de tu hijo.

Cuando realizamos sesiones de fotos en la playa siempre nos encontramos diferentes escenarios que nos permitieron hacer las fotos de manera más cómoda y con un resultado mucho más espectacular.

En la playa podemos aprovechar el sol del atardecer que siempre nos regalaba una luz preciosa junto a la orilla donde nos gusta aprovechar para captar los destellos de luz al tomar fotografías de comunión junto al mar.