loading

Fotografía de Alimentos: Un deleite para la vista

En el estudio de fotografía Manuel Gracia, realizamos fotografía especializada en alimentación o gastronómica. Realizamos trabajos para ilustración como por ejemplo recetas de cocina, tanto para webs como para libros de gastronomía, también fotografía de alimentos para revistas, packaging de productos de alimentación o incluso fotografía para restaurantes, menús, cartas u oferta gastronómica para restaurantes gourmet.

Disponemos de estudio propio y el equipo más avanzado del mercado para realizar fotos de alimentos de calidad profesional y siempre con un resultado a la altura de los clientes más exigentes.

Nuestro objetivo a la hora de fotografiar los alimentos es conseguir un resultado que deleite a la vista y los sentidos de los futuros clientes, sugiriendo el alimento como un suculento manjar para los gustos.

Fotografía de alimentos: la iluminación de los sentidos

Nuestra clave para conseguir una buena fotografía de Alimentos, en primer lugar es entender el concepto de la comida, y después plasmarlo correctamente jugando con las técnicas más avanzadas de iluminación profesional de estudio.

La labor del fotógrafo de alimentos consiste en que la fotografía de comidas que realizan reflejen fielmente las características más apetitosas de alimento.

Fotógrafo de alimentos o comida en Barcelona

Confía en nuestra experiencia y consiga que los alimentos resalten sus volúmenes y características más exquisitas para que se conviertan en manjares irresistibles a la vista y a los sentidos.

Fotógrafo profesional de alimentos y comida en Barcelona, Tarragona y Sitges para la creación de catálogos y publicaciones en los diferentes medios de publicidad.

Nos desplazamos con nuestro estudio móvil a su empresa. También le ofrecemos la posibilidad de grabaciones en Vídeo.

Llámenos al 938113267 para informarse o hacer su reserva.