Fotógrafo de Comunión en Barcelona, Sitges y Tarragona

Como fotógrafos de comunión para nosotros las fotos de la primera comunión son mucho más que los tradicionales y clásicos reportajes de fotos, por eso apostamos por hacer sesiones de fotos de comunión originales y exclusivas, las cuáles se convertirán en una divertida experiencia para los niños, con un aire más desenfadado y agradable.

Fotografía de comunión en Barcelona, Sitges y Tarragona

En el estudio de Manuel Gracia, realizamos fotografías de comunión en toda la provincia de Barcelona y Tarragona.

Fotos de comunión

Disponemos de un estudio fotográfico propio por si surgiera la necesidad, donde podemos realizar reportajes de fotos para comuniones de cualquier tipo, como reportajes de exterior, reportajes de fotos en iglesias, vivienda, reportajes de fotos en lugares emblemáticos o cualquier idea que tengas que seguro puede hacerse realidad de la mano del estudio de Manuel Gracia.

Reportaje fotográfico de comunión

Los reportajes fotográficos de comunión al aire libre nos permiten conseguir un reportaje muy natural. Reportajes de fotos en lugares llenos de luz y color para uno de los momentos más importantes en la vida de tu hijo y que seguro marcarán su vida.


No te olvides que puedes realizar el reportaje pasada la comunión, llámanos al 938113267 y te explicamos cómo trabajamos!

CITAS PREVIAS

Avda. Camí dels Capellans 5 1º 2ª

Sitges (Barcelona)

CONTACTO

info@manuelgracia.es

 

tel: +3493 811 32 67 - +34628505005