loading

FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA

Llega el gran momento, el día de la ceremonia nupcial y después de ver y probar decenas de vestidos de boda, entre miles de diseños como los vestidos de corte sirena o princesa, los vestidos de novia cortos, de encaje, vestidos de boda con espalda descubierta, tirantes o palabra de honor… Has elegido el tuyo, aquel que te ha enamorado y cautivado, el vestido ideal para ser la protagonista en el día de tu boda.

El vestido de novia es la pieza central en torno al cual, gira todo el desarrollo de una boda. Marca los estilos, los colores y la frescura del acontecimiento que quedará enmarcado para siempre en nuestras fotografías de vestido de novia.

Realizamos sesiones de fotos divertidas y originales donde el vestido cobra el protagonismo que se merece realzando la belleza y el estilo de la boda. Además, puedes aprovechar el vestido para la realización de una sesión de fotos postboda con tu pareja.

FOTÓGRAFO DE BODAS PROFESIONAL EN BARCELONA

Manuel Gracia, es un fotógrafo de bodas en Barcelona con movilidad a Barcelona, Sitges, Tarragona y cualquier zona de Cataluña, con amplia experiencia en el mundo de las bodas, realiza sesiones para inmortalizar este momento.

Fotografías del vestido de la novia y el novio, juntos o por separado para rememorar uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Nada te parecerá tan maravilloso como las fotografías de tu propia boda, pero aquí tenéis de nuestras Fotos Vestidos de Novia

Si necesitas más información, contacta con nosotros