loading

Fotógrafo de embarazadas en Barcelona

Es entre los instantes más singulares por los que pasa una mujer y su pareja. Cuando ves que tu tripa comienza a medrar y sientes las primeras pataditas. Es entonces cuando te percatas de que es una etapa llena de sensaciones por descubrir y todas y cada una te generan ese brillo singular que desprendes. Son fotografías que transmiten la emoción a través del objetivo.

¿En qué consisten la sesiones de fotos con embarazadas? En mis sesiones fotográficas de premamá busco capturar los sentimientos y la ternura de una etapa tan singular en la vida de las futuras mamás, consiguiendo fotografías que reflejen la esencia de ese periodo tan singular para ti que es el embarazo.

Nuestro objetivo es reflejar tu propia personalidad y estilo, siempre intentando que te sientas cómoda y relajada para que se desprenda una total naturalidad en las fotos de premamá.

Reportaje o sesión de fotos para embarazada

También podemos crear un reportaje de fotos donde la embarazada se sienta protagonista junto a su pareja y otros hijos marcando un estilo de fotografía original donde podamos realizar tanto fotos en exterior como de estudio.

En el estudio de Manuel Gracia, realizamos fotografía en la playa ya que disponemos de estudio fotográfico a menos de 100 metros de La Playa.

Los reportajes de embarazo al aire libre nos permiten conseguir un reportaje muy natural, lleno de luz y color para uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y que seguro, marcarán su vida, en definitiva, un momento inolvidable.