Fotógrafo especializado en prebodas en Barcelona, Sitges y Tarragona

El reportaje de fotos que se realiza antes de la ceremonia nupcial es conocido como sesión de fotos preboda y se trata de una primera sesión de fotos a modo de toma de contacto entre los novios y el fotógrafo de boda.

Normalmente los reportajes preboda se realiza en escenarios de exterior, siempre a elección de los novios, por ejemplo en el campo, en un parque o en la playa y recogen historias emotivas donde la originalidad y la frescura toman un protagonismo especial. Los nervios y las emociones de la llegada de la gran fecha se reflejan en esos instantes, y nos encargamos de reflejar esas sensaciones con un toque artístico y original que haga único vuestro reportaje.

FOTOGRAFIA PRE BODA

 

No escatimes en calidad, en profesionalidad y en originalidad en las fotografías pre-boda.

 

Porque este será el mejor recuerdo que podrás tener durante años. Observa como pasa el tiempo y tus fotografías te transportan a ese día del "Sí quiero ", al día en el que cambió tu vida.

 

Porque vuestra boda es mucho más que el día en el que os decís "Sí quiero", vuestra boda comienza con una fecha en vuestra mente, un lugar idílico, trajes nuevos, invitaciones y nervios.

Plasma todo eso en un reportaje único, en el que el gran día está por llegar.

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Formulario enviado con éxito, gracias.Error al enviar el formulario, por favor intente de nuevo.

Reportaje fotográfico de pre boda en Barcelona, Sitges y Tarragona

Algunos novios utilizan el reportaje de fotos pre-boda para crear un original álbum de fotos que pueden utilizar para álbum de firmas el día de la ceremonia.

Con la sesión de fotos preboda se empieza a crear una sintonía entre los novios y el fotógrafo que se ve reflejado el día de la ceremonia a la hora de tomar las fotografías de boda.

El reportaje preboda, una bonita y romántica sesión de fotos de pareja
En el reportaje preboda la pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos que sirve para que los novios se quiten los miedos a la cámara y se muestren mucho más naturales. Con esto conseguimos que el día de la boda haya una total sinergia y sintonía que haga que vosotros os podáis sentir tranquilos y cómodos para que en vuestro gran día de lo último que estéis pendientes sea de las fotos.

Lo más importante del reportaje como siempre son los novios, sus gestos y la ilusión que muestran ante el gran día.

Fotógrafo para un book de pareja o preboda

 

¿Necesitas un book de fotos para recordar los preparativos y momentos más importantes con tu pareja? Si buscas un fotógrafo para un book de pareja o preboda, no busques más.
Manuel Gracia es un fotógrafo profesional con una dilatada experiencia en el sector de las bodas y prebodas.
Cuidamos todos los detalles para garantizarte el mejor trabajo y la mayor calidad, para que podáis lucir con la mejor cara en los momentos más importantes de la preboda con tu pareja.
Presume de tus mejores momentos y los preparativos para la boda.
Llámenos al 938113267 para informarse o hacer su reserva.

No COBRAMOS DESPLAZAMIENTOS

BARCELONA-TARRAGONA

San Damián 8

Sitges (Barcelona)

CONTACTO

info@manuelgracia.es

93 811 32 67 - 628505005