Hay pocos momentos en la vida que se recuerdan con tanta ternura como la primera comunión de un niño. Las fotografías de comunión son un registro importante de la vida de su hijo, y se atesoran para toda la vida.
Si quieres que tu día quede recordado para siempre de una manera original puedes confiar en el estudio de fotografía Manuel García, donde realizamos fotografía de comuniones originales, naturales y espontáneas, en las que plasmamos la vitalidad y frescura del momento en reportajes de comunión diferentes a los tradicionales.
El día más especial para los/as más peques de la casa es el día de su comunión.
Os proponemos capturar cada momento de su celebración, consiguiendo unas fotografías completamente originales.
Solicita información sin compromiso y di sfruta de tu día sin preocuparte por tus fotografías.
Contacta con nosotros
Lo que nos hace seguir trabajando, es ver la ilusión que desprenden los niños en sus fotos. Conseguimos esa ilusión a través de las sesiones de fotos en exteriores donde podemos reflejar un mundo repleto de inocencia, donde cada mirada, cada gesto, cada detalle son muy especiales.
Disponemos de estudio propio para las sesiones pre-comunión y post-comunión y nos desplazamos a cualquier parte para poder desarrollar a la perfección nuestro estilo de comunión.
Os invitamos a visitar nuestro estudio fotográfico en Sitges donde estaremos encantados de plasmar en imágenes la ilusión de estos momentos inolvidables.
Fotos de comunión divertidas
Una sesión no tiene por qué dejar de ser divertida, nos gusta que los niños se diviertan y por eso organizamos reportajes de fotos para comuniones divertidos donde lo más importante es transmitir la felicidad del momento en la mirada de los niños.
Inclusive Domingos y Festivos