LOGO-DERECHO-4

BEBES

Sesión de fotos de recién nacido: un recuerdo inolvidable

Los primeros días con un bebé son realmente mágicos. Si todo va bien, es un estado de felicidad absoluta y seguro que te gustaría parar el tiempo para disfrutar aún más del momento. Es cierto que no es posible detener el paso de los días, pero sí se puede conseguir un recuerdo que durará toda la vida. Nos referimos a una sesión de fotos de recién nacido.

¿Cómo es una sesión de fotos de recién nacido?

Lo mejor es hacer la sesión de fotos de recién nacido antes de que el bebé cumpla 15 días de vida, aunque también se puede hacer después. La razón es que durante ese periodo todavía duerme en posición fetal y tiene un sueño bastante profundo. De esta forma, se puede conseguir que el bebé pose en diferentes posturas sin que se despierte.

Las fotos es mejor realizarlas en un estudio, ya que cuenta con todo el atrezo necesario para lograr esas imágenes llenas de ternura. Además, se regulará la temperatura para que tu bebé esté cómodo.

La sesión de fotos de recién nacido suele durar algunas horas, ya que es el tiempo que se necesita para tomar las diferentes imágenes que compondrán el álbum. Piensa que se le cambiará de ropa, que se despertará y que incluso tendrá que comer.

Por supuesto, en la sesión pueden participar tanto los padres como los hermanos del bebé, si los tiene, así también quedará para el recuerdo la imagen de la familia completa.

Es cierto que la ropa de la sesión suele facilitarla el estudio fotográfico, pero si hay alguna prenda especial que quieres que el bebé luzca durante el reportaje, no dejes de comentarlo. Eso sí, trae siempre ropa de cambio para tu hijo y también pañales.

Te aconsejamos que reserves la sesión de fotos newborn antes del nacimiento, piensa que el plazo para hacer el reportaje es muy corto y si no lo tienes contratado puede que no llegues a tiempo. Aunque insistimos en que también se puede realizar pasados esos primeros 15 días. Por supuesto, la sesión puede ser el regalo perfecto para hacer a los nuevos padres.

¿Quieres contar con la mejor sesión de fotos de recién nacido? Entonces, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo conseguirlo.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

CITAS PREVIAS

Avda. Camí dels Capellans 5 1º 2ª

Sitges (Barcelona)

CONTACTO

info@manuelgracia.es

 

93 811 32 67 - 628505005

WhatsApp chat