LOGO-DERECHO-4

Sesión Fotos Newborn

Fotografías de bebés, una forma hermosa de atesorar recuerdos

¿Te gustaría guardar un recuerdo de tu hijo? Tal vez imaginas una bonita sesión fotográfica profesional que capte la esencia de tu bebé. Si es así, has llegado al sitio indicado.

Sabemos que los bebés crecen rápido y es precioso guardar un recuerdo inolvidable de ellos.

Para tomar fotografías de bebés es necesario contar con experiencia, habilidades y conocimientos que permitan crear condiciones cómodas, haciendo del momento algo grato para ti y tu hijo.

Por lo general, una de las principales cosas a considerar cuando pensamos en las fotografías de bebés, es el espacio en el que se realizarán. Aquí te hablamos un poco sobre las opciones con las que contamos.

 

Hacer las fotografías en un estudio

Esta opción es perfecta para bebés recién nacidos ya que no se exponen a las condiciones de los exteriores, las cuales pudieran perturbar su descanso.

Además, el resultado puede ser bastante elaborado, considerando elementos como iluminación y posado.

También permite crear fotos artísticas encantadoras. En este sentido, es magnífico combinar las ideas de los padres con nuestra creatividad.

Cuando se trata de bebés muy pequeños contamos con toda la experiencia necesaria en lo que se refiere a prepararlos para la sesión, cambiarlos de postura y mantenerlos dormidos el tiempo suficiente, procurando que se sientan cómodos en el estudio.

 

Hacer la sesión en casa

La fotografía es un arte y se ajusta a los gustos de cada persona. Si se elige hacer la sesión en el hogar, se puede optar por un estilo más allá del clásico y vincular la creatividad con el ambiente acogedor de la casa.

Tu casa tendrá siempre una gran carga sentimental y si tu hijo va a crecer ahí, sería muy bonito guardar una serie de fotos de cada una de sus etapas en ese lugar. Si al contrario te has planteado cambiar de vivienda más adelante, puede resultar muy hermoso tener un recuerdo de tu bebé en el primer espacio donde convivieron.

Los hogares poseen un toque familiar cargado de momentos e historia. Detalles sencillos como decoración, ventanas, color de las paredes, muebles, entre otras cosas, invitan a hacer de ese instante algo inolvidable.

Además, en casa las sesiones de fotografías de bebés pueden convertirse en una sesión de familia. Es ideal para que todos participen sosteniendo en brazos al pequeño protagonista del momento.

Aprovechar los exteriores

Las fotografías de bebés en exteriores son maravillosas ya que permiten emplear cualquier localización: jardines, campo, ciudad, playa, entre otros.

También son espacios que pueden motivar a tu hijo para que juegue y se exprese con naturalidad, dando resultados muy divertidos.

Adicionalmente, brindan luz natural y la oportunidad de aprovechar los mejores momentos del día, como el atardecer, por ejemplo.

La magia de la fotografía

Sea cual sea el sitio que elijas, mi objetivo siempre será crear un recuerdo inolvidable.

Por este motivo, en cada sesión de bebé que hago procuro lograr que cuando sean vistas las fotografías nuevamente en un futuro, originen en la memoria de los padres aquellos sentimientos y emociones de las hermosas vivencias compartidas. Es esa la magia de la fotografía.

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Reserva Tu Cita Previa

Inclusive Festivos
93 811 32 67 - 628505005
Av. Camí dels Capellans, 5, 1º 2ª, 08870 Sitges, Barcelona
CONTACTO
info@manuelgracia.es

 

93 811 32 67 - 628505005